Soluciones auditivas
en Tenerife


Los audífonos son un elemento imprescindible para aquellas personas que presentan deficiencias en su audición. Gracias a los audífonos podemos escuchar correctamente cualquier palabra que provenga de nuestro interlocutor y no perdernos durante la conversación. Por ello, si estás buscando soluciones auditivas en Tenerife de gran calidad y a precios adaptados, no lo dudes y ¡llámanos!

Buscamos lo mejor para ti y nos adaptamos a tus necesidades

Si te han diagnosticado pérdida de audición, en nuestro centro encontrarás una amplia gama de soluciones auditivas en Tenerife con las máximas prestaciones.

Contamos con productos de alta calidad como nuestros audífonos estrella Beltone Amaze, con los que puedes reconocer el habla en cualquier situación, así como tener una experiencia auditiva con un sonido más pleno y disponer de gran autonomía, ya que no tienen batería. Además, con la aplicación exclusiva de Beltone Hear Max, puedes controlar los audífonos a través de cualquiera dispositivo móvil.

Otro de nuestras soluciones auditivas de gran prestación son nuestros audífonos Beltone Trust, un elemento que reduce la fatiga auditiva y facilita la comprensión del habla. Su diseño es discreto por lo que pasará totalmente desapercibido. Además, al igual que Beltone Amaze, se puede manejar desde el móvil gracias a la aplicación exclusiva Beltone Hear Max.

Por otro lado, disponemos de audífonos con una gama básica con calidad de sonido como el modelo Interton Ready, que es más económico que los anteriores y totalmente automático. Además, cuenta con reductor de ruido, clarificador acústico y mejor recepción espacial de los sonidos.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Otro de los modelos de los que disponemos es el Boost Max, diseñado especialmente para pérdidas severas y profundas, consiguiendo mejorar un 60% la comprensión de las palabras si hay ruido de fondo.

Por último, el audífono Beltone Ally, ofrece confort y seguridad al mismo tiempo ya que proporciona audición natural y avanzada a precios adaptados para todos los bolsillos. Además, cuenta con un localizador de habla que permite el ajuste automático y con tecnología inalámbrica direct de 2,4 GHZ.

Si estás interesado en alguno de nuestros productos o quieres realizar una prueba auditiva con nosotros, no lo dudes y escríbenos a través de cualquiera de nuestros formularios, estaremos encantados de atenderte. Para nosotros tu salud auditiva es lo más importante.

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Puedes solicitar una cita previa con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 822 66 91 16 ó 672 07 67 37, o si lo prefieres, puedes hacer una consulta a través de nuestro email, enviando un correo electrónico a info@centroauditivoadeje.com, te responderemos lo antes posible.

¡Confía en Centro Auditivo Adeje como centro especialista en soluciones auditivas en Tenerife! ¡Te esperamos!