Revisión auditiva en Guía de Isora


¿Tus familiares o amigos se quejan de que subes demasiado el volumen de la televisión o la radio? ¿Necesitas que en una conversación te repitan lo que acabas de escuchar? ¿Te cuesta entender o diferenciar sonidos en algún entorno ruidoso? ¿Tienes problemas para entender cuando hablan varias personas a la vez? ¿Piensas que las personas a tu alrededor hablan demasiado bajo?

Si has contestado a tres o más preguntas que sí, te recomendamos que realices una revisión auditiva en Guía de Isora. La perdida de audición, es un proceso que se reproduce de manera paulatina y que puede convertirse en un problema mayor.

¿Cómo saber si necesitas una solución auditiva?

Casi todo lo que llevaos a cabo en nuestra vida diaria, tiene que ver con la comunicación. La pérdida auditiva, resulta en ocasiones tan gradual, que pueden pasar años hasta que el problema se perciba por parte del paciente.

Dentro de este tipo de dolencia, podemos distinguir diferentes categoría de pérdida de audición, desde ligera a moderada, las cuales comentamos a continuación:

  • Neurosensorial: Suele ser el tipo más común de perdida auditiva. Entre sus causas más frecuentes, el envejecimiento, la exposición al ruido o la propia herencia.
  • Conductiva: Este tipo de perdidas auditivas, suelen corregirse a menudo sin la necesidad de audífonos. Se producen a partir de infecciones de oído medio u otras enfermedades.
  • Mixta: Se produce cuando la pérdida auditiva se produce tanto a nivel neurosensorial como conductual.

¡Solicita más información!

Una vez que la persona sea consciente, puede que se encuentre confusa y que no sepa dónde puede obtener ayuda. Desde Centro Auditivo Adeje, somos especialistas en poder ofrecerte una solución auditiva a tu medida. Contamos con un amplio catálogo de audífonos que podrán ayudarte con tus problemas de audición. Además, tras realizarte una revisión auditiva en Guía de Isora, así como su diagnóstico, podrás probar tu nuevo audífono durante 15 días sin compromiso, consiguiendo darle el ajuste final, si así fuera necesario.

Expertos en calidad auditiva

Si piensas que en los últimos años has perdido cierta capacidad auditiva o presentas algún problema de audición, no dudes en solicitar una cita en nuestro centro auditivo. Puedes contactarnos a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web. Si lo prefieres, puedes contactarnos a través del teléfono de contacto 822 66 91 16 o 672 07 67 37. También disponemos de un correo electrónico, donde te contestaremos lo antes posible: info@centroauditivoadeje.com

Si además eres residente en Tenerife, puedes venir a visitarnos en la calle Tinerfe el Grande, 10 en Adeje, para poder realizarte un diagnóstico personalizado. Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h.

¡Realiza una revisión auditiva en Guía de Isora!