Razones para elegir audífonos invisibles

Razones para elegir audífonos invisibles

Los audífonos invisibles son prótesis realizadas a medida del canal auditivo del paciente, esto es, totalmente personalizadas. El audioprotesista elabora un molde o impresión del tamaño y profundidad del canal. Lo realiza con siliconas y, gracias a las tecnologías 3D, hace la carcasa en la que se acoplan todos los componentes del audífono. Los aconsejamos para personas con pérdida auditiva de leve a moderada.

Ventajas de los audífonos invisibles

✔️La razón principal por lo que muchos de nuestros pacientes se decantan por los modelos invisibles es estética. Al ser tan pequeños y acoplados en el canal auditivo, no se notan e incluso pueden tener la tonalidad de la piel. Sin embargo, no es la única ventaja.

✔️La mejora en la sensación sonora es notable. Se pueden eliminar los ruidos ambientales, incluso el viento, sin pérdida de claridad ni amplificación. En otras palabras, la calidad del sonido es mucho mayor.

✔️Otra de las ventajas es su comodidad y seguridad. Permiten el desempeño normal de cualquier actividad o el uso de unas simples gafas sin obstaculizar. Además, son fáciles de poner y quitar.

✔️Por otro lado, permiten la conectividad mediante bluetooth con otros dispositivos digitales, lo que mejora la comunicación con el entorno.

Un audioprotesista de confianza

Las ventajas de este tipo de tecnología auditiva son notables. También permite romper con los estigmas de las personas que comienzan a perder la audición.

Sin embargo, no los recomendamos a todo el mundo. Es importante establecer relaciones de confianza y seguir nuestros consejos hasta encontrar la solución idónea en cada caso.

En el Centro Auditivo Adeje la atención personalizada y el servicio de seguimiento son los ejes de actuación para estar a la altura de la confianza de nuestros clientes. Contamos con la tecnología más innovadora, tanto para diagnosticar como para el diseño de la solución, consista esta en audífonos invisibles o no. En nuestra web encontrarás más información. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 822 66 91 16672 07 67 37.

Sin comentarios

Añadir un comentario