Pérdida auditiva en Tenerife


En muchas ocasiones no nos damos cuenta de la dificultad para escuchar a los demás interlocutores y es difícil reconocer los síntomas de las pérdidas auditivas. Por ello desde Centro Auditivo Adeje somos especialistas en pérdida auditiva en Tenerife, y contamos con expertos profesionales que se encargarán de asesorarte en todo momento para poner una solución a tus problemas de audición. ¡No lo pienses más y acude a nuestro centro, te daremos una solución de gran relación calidad-precio! ¡Te esperamos!

Descubre los síntomas de la pérdida auditiva

Desde Centro Auditivo Adeje queremos que vuelvas a recuperar tu calidad de vida, por ello hemos recopilado una serie de síntomas que están relacionados con la pérdida de audición. Sigue leyendo y descubre si te identificas con alguno de ellos:

1. No entender con claridad lo que dice la persona con la que estamos hablando cuando hay conversaciones cruzadas o ambiente ruidoso.
2. Tener dificultad para seguir una conversación con alguien.
3. Así mismo, tener dificultades para escuchar la televisión y, por consiguiente, tener tendencia a subir el volumen.
4. Dificultad para distinguir las consonantes "s", "f" y "t" o las vocales "a", "o" y "u".

Hay diferentes grados de pérdida auditiva, entre los que podemos distinguir entre: pérdida auditiva leve, moderada, severa y/o profunda.

Si te ves identificado con alguno de estos síntomas, ¡no esperes más y ven a visitarnos! En Centro Auditivo Adeje te realizamos un examen auditivo con la última tecnología. Hacemos una revisión del canal auditivo y del tímpano, así como una audiometría tonal y de voz, sin ningún tipo de molestias. Además, podrás llevarte tu audífono sin ningún cargo, para que puedas probarlo durante 15 días sin compromiso y si estás satisfecho puedas volver para darle el ajuste definitivo.

¡Rellena este formulario para más información!

Consulta todas tus dudas a través de cualquiera de nuestros formularios, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Nuestro objetivo es que vuelvas a recuperar tu calidad de vida!

¡No lo pienses más y protege la salud de tus oídos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 822 66 91 16 ó 672 07 67 37, o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico con el motivo de la consulta y un número de teléfono a info@centroauditivoadeje.com, nos pondremos en contacto contigo de manera totalmente gratuita.

Te invitamos a venir a visitarnos a nuestro centro auditivo, estamos en la calle Tinerfe el Grande, 10 en Adeje en horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h. ¡Confía en nosotros y reduce la pérdida auditiva en Tenerife con Centro Auditivo Adeje! ¡Llámanos!