Mejores audífonos
calidad precio en Tenerife


¿Estás buscando un centro especializado en audífonos? En Centro Auditivo Adeje llevamos muchos años dedicados a la salud de los oídos de nuestros clientes, ofreciendo los mejores audífonos calidad precio en Tenerife, ya que trabajamos con marcas de alta calidad. Además, ofrecemos un examen auditivo a cada cliente para comprobar si sufre de pérdida auditiva. ¡Ven a visitar nuestro centro y resolveremos todas las dudas que tengas! ¡Te esperamos!

Audífonos discretos y que cuentan con lo último en tecnología

¡Así es! En Centro Auditivo Adeje contamos con una amplia gama de audífonos muy discretos y que presentan lo último en tecnología, entre los cuales podemos destacar: Beltone Amaze, Interton Ready, Boost Max, Beltone Ally, entre otros. Si estás interesado y quieres conocer más información de cada uno de estos audífonos, puedes hacerlo accediendo a nuestra pestaña de audífonos, allí encontrarás todas las características de cada uno de ellos.

Acércate a nuestro centro y te realizaremos un examen auditivo para comprobar si presentas síntomas de pérdida auditiva o si lo prefieres realiza nuestro test online para comprobar cuál es el estado de tus oídos, ya que la detección precoz es recomendable a cualquier edad. Una vez hayamos elegido el audífono que más se adapte a tus necesidades, nos encargaremos de ajustarlo y podrás usarlo durante 15 días sin ningún cargo y sin ningún tipo de compromiso, para que compruebes por ti mismo si es el que necesitabas. Además, si realizas la compra de tu audífono, te llevarás unas lentes progresivas Varilux totalmente gratis valoradas en 850€.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos con la mayor brevedad posible resolviendo todas tus cuestiones de manera totalmente personalizada. ¡No lo dudes y haz tu revisión auditiva en Centro Auditivo Adeje! ¡La salud de tus oídos es muy importante para nosotros!

¿Quieres solicitar una cita previa? ¡Llámanos o escríbenos!

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 822 66 91 16 ó 672 07 67 37, o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email info@centroauditivoadeje.com, acompañado de tu nombre y un número de teléfono para que podamos llamarte lo antes posible.

Por otro lado, si resides en Tenerife, puedes venir a visitarnos a nuestro centro. Estamos en en la calle Tinerfe el Grande, 10 en Adeje en horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h. ¡Confía en nosotros para la revisión de tus oídos! ¡Contamos con los mejores audífonos calidad precio en Tenerife! ¡Llama ya!