Estudio
Auditivo


MÁXIMA CALIDAD Y MÁXIMA DISCRECIÓN

1 PASA

y cuéntanos tus inquietudes auditivas, conocer y estudiar como te afectan en tus relaciones sociales y familiares es el primer paso para llegar a la solución personalizada.

2 DESCUBRE

La experiencia de un examen auditivo con la última tecnología en equipamiento clínico. En una sala amplia podrás sentirte cómodo, relajado y de una forma no invasiva te haremos todas las pruebas: visualización del canal auditivo mediante cámara digital, estudio del tímpano, audiometría tonal y de voz, sin molestias, rápido y gratuito.

3 SIENTE

lo bien que se está al volver a oír de forma natural. Ahora ya podemos programarte el mejor audífono que se adapta a tus necesidades. En este mismo instante empezaras a escuchar y entender de una manera limpia y clara, te sorprenderá.

4 DISFRUTA

Las nuevas sensaciones en tu día a día. Una vez programados tus audífonos personalizados te los llevas a casa 15 días, sin cargos, sin compromisos. Es muy importante que puedas valorar tu grado de satisfacción en tu entorno familiar, laboral y social y que nos cuentes tus sensaciones para una vez vuelvas, darle el ajuste definitivo.

5 VIVE

al 100%, y despreocúpate, tú decides como quieres abonarlos, si lo deseas te ayudamos con la financiación, hasta 36 meses en cómodos plazos.