Es fundamental que las personas tengan todos los sentidos de su cuerpo en perfecto estado, aunque esto es algo que no siempre sucede. De hecho, hay muchos usuarios que tienen problemas de vista u oído, los cuales saben de la importancia de usar audífonos para poder escuchar de una mejor manera y …

Los diferentes tipos de audífonos se adecúan a la pérdida auditiva y ayudan en la adaptación progresiva del paciente a su nuevo estado. Con Centro Auditivo Adeje es fácil encontrar una solución personalizada y mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.

Son los …

La pérdida auditiva o hipoacusia suele aparecer de forma gradual y en muchas ocasiones es difícil darse cuenta de ello o, simplemente, no le damos la suficiente importancia. La pérdida de audición puede ser conductiva, involucrando el oído externo o medio; neurosensorial, involucrando el oído …

La pérdida de audición es una de las tres afecciones más importantes, junto a la artrosis y la hipertensión arterial. Por ello se recomienda hacer una revisión auditiva cada año para prevenir futuros problemas. Aunque creas que escuchas correctamente es necesario someterse a revisiones rutinarias, …

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Nos complace anunciaros que estamos de estreno. En esta sección iremos incluyendo artículos relacionados con la audiología.

¡No te pierdas nada y suscríbete!