¿Buscas un centro
de audífonos en Tenerife?


Si últimamente notas que te cuesta entender lo que escuchas y sientes que te estás perdiendo parte de la información, ¡no lo pienses más! En Centro Auditivo Adeje tenemos la solución perfecta para ti. Contamos con una amplia gama de audífonos que se adaptan perfectamente a tus oídos para escuchar con precisión los sonidos y evitar así incómodos malentendidos y discusiones con tus seres queridos. ¡No busques más y acércate por nuestro centro de audífonos en Tenerife! ¡Te esperamos!

Aumenta tu calidad de vida con nuestros audífonos

Antes de adquirir un audífono, lo primero de todo es reconocer los síntomas. Muchas veces son difíciles de diagnosticar, por ello desde Centro Auditivo Adeje ofrecemos la realización de un test auditivo para comprobar si existe una pérdida auditiva que impida hacer tu vida de manera normal. Si este es tu caso, te recomendamos no esperar ni un segundo más, ya que tu problema podría agravarse. ¡Pon una solución a tu problema de una manera eficaz y con una gran relación calidad-precio!

Una vez reconocido el problema, nuestros expertos se encargarán de asesorarte para encontrar un audífono que se adapte a tus necesidades. Además, contamos con un servicio con el que podrás probar el audífono 15 días sin ningún tipo de compromiso. ¡Notarás los cambios al segundo!

Por otro lado, te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web, concretamente a la pestaña de audífonos, donde encontrarás toda la gama de productos de los que disponemos. Además, trabajamos con marcas de la mejor calidad que te garantizarán una mejora inmediata, así como mayor calidad de vida.

¿Tienes alguna duda?

Si estás interesado en hacer un reconocimiento auditivo, te recomendamos venir a visitarnos o en su lugar, puedes solicitar una cita previa o comentarnos tus inquietudes a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos con la mayor brevedad posible.

Recupera tu audición, ¡solicita tu cita con nosotros!

Si quieres solicitar una cita con nosotros puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 822 66 91 16 ó 672 07 67 37, o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro email info@centroauditivoadeje.com, junto con el motivo de la consulta y un número de teléfono, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y de manera totalmente gratuita.

En el caso de que residas en Tenerife, te invitamos a venir a visitarnos. Estamos en la calle Tinerfe el Grande, 10 en Adeje en horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h. ¡Nuestro centro de audífonos en Tenerife cuenta con una amplia gama de audífonos! ¡Llámanos!