,

Audífonos
sin pilas


Franja

Desde el Centro Auditivo Adeje somos especialistas en el sector de audífonos sin pilas debido, entre otras cosas, a nuestro constante esfuerzo por innovar en nuestra oferta y proponer siempre las mayores facilidades de pago a nuestros clientes. De esta forma, somos un aliado de quienes desean recuperar su capacidad auditiva.

Audífonos sin pilas. Olvidarse de las pilas, la opción más cómoda

Uno de los problemas que los auriculares tradicionales conllevan es la necesidad de estar comprando pilas cada cierto tiempo, provocando además un gasto económico adicional. Por este motivo, los fabricantes han incorporado al mercado los audífonos recargables.

Este tipo de dispositivo emplea la tecnología Li-ion, una tecnología que permite recargar la batería por medio de la energía de los iones de litio. Este tipo de carga resulta muy novedosa y permite a los comerciantes poner los últimos avances a disposición del cliente, proponiendo siempre soluciones innovadoras.

El cargador que utiliza este tipo de auriculares tiene un aspecto muy moderno, y posibilita que el proceso se lleve a cabo de forma segura y rápida. Tan solo es necesario dejarlos en la base durante el tiempo necesario para volver a disfrutar de ellos en sus máximas capacidades.

¡Ponte en contacto con nosotros!

La comodidad es otro de los valores fundamentales, puesto que no hay que prescindir de ellos durante el día. En este sentido, una opción recomendable es dejarlos cargando durante la noche, especialmente si el usuario va a pasar la mayor parte del día fuera de su hogar.

Estadísticamente, la mayor parte de los usuarios son personas de edad avanzada. Por tal motivo, resulta aún más aconsejable decantarse por los audífonos sin pilas, pues así no tienen que estar pendientes por el número de baterías del que disponen, por si las han cambiado recientemente o diversos aspectos que podrían olvidarse.

Sin embargo, también hay muchas personas jóvenes que por alguna circunstancia en particular podrían necesitar emplear este sistema. Los fabricantes también han pensado en ellos, ya que la forma de carga es muy parecida a la de un teléfono móvil. No solo es un avance en funcionalidad, sino también en comodidad.

El modo de funcionamiento de estos dispositivos hace que permita disfrutar de una audición perfecta. Esto es algo que se aprecia desde el primer momento a la hora de salir de la vivienda y estar en la calle, o al interactuar con las demás personas. Sin embargo, una de las principales mejoras se ve en la seguridad y autoestima.

Por último, conviene destacar que en nuestro centro se puede tener acceso a un amplio catálogo de audífonos sin pilas. Todos poseen un aspecto imperceptible, algo primordial si es la primera vez que se emplea uno y resulta algo incómodo. De igual modo, los precios se ajustan lo máximo posible.

En nuestra página web podrás consultar información adicional sobre la gama de auriculares y demás productos que proporcionamos. Además, también podrás solicitar presupuesto a través de nuestro número de teléfono llamando al 822 66 91 16 o a través de cualquiera de nuestros formularios.

¡Confía en nosotros!

,