Audífonos inalámbricos en Tenerife


Hoy en día disponemos de una amplia variedad de audífonos que nos ofrecen un sinfín de posibilidades para adaptarse a cualquier persona. En Centro Auditivo Adeje contamos con lo último en tecnología para tus oídos, por lo tanto, si buscas audífonos inalámbricos en Tenerife con la mejor calidad-precio del mercado, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada. ¡Llama ya!

La mejor solución para la pérdida auditiva: el uso de audífonos

En Centro Auditivo Adeje llevamos muchos años dedicados al sector de la audiología, especializándonos día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores audífonos. Actualmente contamos con una amplia gama de audífonos inalámbricos a precios muy competitivos, si estás interesado puedes echar un vistazo a nuestra pestaña de audífonos donde encontrarás las características de cada uno de ellos.

Además, te recomendamos rellenar nuestro test online para comprobar si padeces de pérdida auditiva y necesitas realizar un examen auditivo exhaustivo. Existen tres tipos de pérdida auditiva: la neurosensorial que se origina en el oído interno, la conductiva que es causada por daños en el oído externo y medio, y la mixta que aparece por problemas en los tres oídos, externo, medio e interno. En el caso de necesitar un audífono, te ofrecemos la posibilidad de probarlo durante 15 días sin ningún cargo y sin ningún tipo de compromiso, para que puedas adaptarte a él sin problemas. Y, ¡no solo eso! si compras tu audífono con nosotros te llevarás unas lentes progresivas Varilux valoradas en 850 € de manera totalmente gratuita.

¡Solicita más información!

Al utilizar un audífono estarás aumentando tu longevidad y mejorando tu calidad vida, además reducirás la aparición de enfermedades como el Alzheimer e incrementarás tu autoestima. ¡No esperes más y ven a conocernos! Si quieres solicitar una cita previa puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos lo antes posible.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

Si quieres conocer nuestros precios o tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono 822 66 91 16 ó 672 07 67 37, o si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro email info@centroauditivoadeje.com, indicándonos el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono para que podamos llamarte de manera gratuita.

Por otro lado, si eres de Tenerife, puedes venir a visitarnos a nuestro centro, estamos en la calle Tinerfe el Grande, 10  en Adeje en horario de lunes a viernes de 9:30h a 13:00h. ¡Confía en Centro Auditivo Adeje para adquirir tus audífonos inalámbricos en Tenerife con la mejor calidad-precio del mercado! ¡Te esperamos!