Audífonos
en las Américas


Hoy en día, muchas personas sufren problemas de sordera o de pérdida auditiva, pero gracias a los avances científicos y tecnológicos tienen a su alcance un gran abanico de soluciones que les permiten poder escuchar mejor y desenvolverse en su vida diaria sin problemas, como pueden ser los audífonos en Las Américas.

Estos dispositivos han ido evolucionando a lo largo de la historia de manera sorprendente, sobre todo en las últimas décadas, ya que llevan existiendo como tal alrededor de 300 años. Los primeros audífonos eran una especie de trompeta pequeña metálica que se introducía en el oído, lo cual no resultaba muy cómodo ni discreto para los usuarios. Debido a su tamaño tan exageradamente grande y a su apariencia tan vistosa, fueron evolucionando hasta parecerse más a un accesorio elegante.

No fue hasta principios del siglo XX cuando aparecieron los primeros audífonos eléctricos conforme iban desarrollándose innovaciones tecnológicas como el teléfono. En los años 40, se empezaron a fabricar de un tamaño que resultase más cómodo para el usuario y mucho menos visible y aparatoso. Y en los años 80 ya se fabricaban dispositivos mucho más sofisticados que permitían establecer mejoras en el sonido, la filtración de ruidos, el tamaño, etc.

En la actualidad, se siguen realizando múltiples avances e investigaciones que permiten desarrollar la tecnología más avanzada en este campo para poder ofrecer al cliente las mejores prestaciones en los productos más novedosos del mercado.

En el Centro Auditivo Adeje contamos con los mejores especialistas y ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y exclusiva, además de los mejores audífonos en Las Américas a un precio excelente.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Desarrollamos exámenes auditivos con la última tecnología en equipamiento clínico, ya que lo consideramos la base de todo buen tratamiento y por eso no escatimamos en invertir en el mejor material para nuestros usuarios.

Realizamos pruebas auditivas cómodas, precisas y fiables

En consecuencia, llevamos a cabo todas las pruebas de forma no invasiva (visualización del canal auditivo mediante cámara digital, audiometría tonal y de voz, estudio del tímpano, todo de forma gratuita) y sin molestias, buscando la relajación y la comodidad del paciente.

Nuestro principal objetivo es el de proporcionar a aquellas personas con problemas auditivos la posibilidad de poder volver a oír de forma natural, programando sus audífonos según sus necesidades personales para que vuelvan a escuchar de una manera tan limpia y clara que incluso se sorprendan.

Además de obtener las mejores prótesis, nuestros clientes cuentan con una audioprotesista a su disposición para continuar con la atención personalizada mediante revisiones y consultas de forma gratuita. Se evalúa su grado de satisfacción al volver a su vida cotidiana y ver cómo se adaptan en su entorno familiar, laboral y social.

Desde el Centro Auditivo Adeje ofrecemos las máximas prestaciones en cuanto a potencia, eficiencia energética y comodidad al tener a disposición del cliente los últimos modelos de prótesis. Por todo esto, quienes nos escogen como su centro de confianza no se arrepienten.

¡Te invitamos a realizar tu prueba auditiva!