,

Audífonos
en Arona


La pérdida de capacidad auditiva o sordera se puede dar debido a múltiples factores, entre los cuales destacan la edad, la genética o la exposición al ruido excesivo, así como el consumo de ciertos medicamentos.

Una vez detectada dicha pérdida auditiva en el grado que sea gracias a la realización de un test auditivo que indique la gravedad del caso, será posible determinar qué tipo de audífonos en Arona o solución auditiva es mejor para el cliente, de manera que se adapte lo máximo posible a sus necesidades.

Audífonos con la mejor calidad-precio

Desde el Centro Auditivo Adeje, ofrecemos los mejores audífonos en Arona en relación calidad-precio, ayudando a los usuarios a mejorar su capacidad auditiva para que puedan comenzar a escuchar de forma más limpia y clara. Podrán disfrutar de nuevas sensaciones en su vida cotidiana sin que haya nada que les impida llevar una vida normal.

Una disminución de la capacidad auditiva produce interrupciones constantes en la comunicación con otros y con el medio que rodea a cualquier persona que la sufra, además de que puede ser un factor que facilite el aislamiento. Es un problema que no se puede tomar a la ligera, por lo que es importante acudir a un centro que disponga de lo último en tecnología e instrumental para que ayude al paciente a recuperar la normalidad en su vida.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Un audífono es un dispositivo electrónico versátil que amplifica y cambia el sonido según las necesidades de cada uno para que pueda establecer mejores comunicaciones, integrarse con naturalidad en las conversaciones e incluso escuchar sonidos que creía olvidados, devolviéndole así la intensidad a la vida y permitiéndole seguir adelante con normalidad gracias a una mejora considerable en su audición.

Los audífonos se componen de tres partes: micrófono, auricular y amplificador. El micrófono recibe el sonido, el auricular lo conduce hacia el interior del oído y el amplificador se encarga de aumentar la intensidad del sonido.

Cuanto mayor sea la pérdida de audición, mayor debe ser la amplificación de las señales para que los audífonos puedan remediar el daño. Por todo esto, es importante saber qué características y funciones son convenientes según el problema auditivo a tratar y en qué medida será efectivo el uso de un tipo u otro de audífono. Además, una vez que el cliente comience a utilizarlo, tendrá que valorar su comodidad, el sonido de su voz, si nota algún tipo de interferencia, si escucha algún sonido de fondo o si escucha zumbidos al utilizar su teléfono móvil, al ver la televisión, al utilizar el ordenador o al escuchar música. Es de vital importancia que el usuario cuide sus dispositivos para que duren más y funcionen mejor.

En el Centro Auditivo Adeje ponemos a tu disposición lo último en audífonos en Las Américas, concediéndote un periodo de prueba para que puedas acostumbrarte al uso de estos dispositivos en tu vida diaria y así poder notificar, si es necesario, algún cambio o modificación para aumentar tu comodidad y la eficiencia de los audífonos.

¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a recuperar tu audición!

,