Audífonos de última tecnología
en Tenerife


Queremos ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mayor calidad de audición en todas las situaciones posibles. Por ello, ponemos a tu disposición una enorme variedad de dispositivos que ofrecen diferentes prestaciones según las necesidades específicas de los mismos. Entre nuestras prótesis podemos encontrar desde los modelos más económicos y sencillos hasta los más sofisticados y avanzados del mercado, pasando por una serie de accesorios que facilitan enormemente la vida de muchos usuarios.

Modelos de audífonos

Contamos con una gran variedad de audífonos de última tecnología en Tenerife, entre los cuales cabe desatacar:

1.- Beltone Amaze : Se trata del último modelo que ha lanzado al mercado la marca Beltone Internacional. Este dispositivo permite disfrutar de una experiencia auditiva plena con un sonido más rico. Cuenta además con clarificado ambiental (reconocimiento del habla en cualquier situación) y permite realizar ajustes a distancia gracias al Beltone Remote Care.

Es posible controlar estos audífonos desde un dispositivo móvil gracias a la aplicación exclusiva Beltone Hear Max y presenta la mayor duración de carga del mercado, ya que no utiliza baterías. Presenta un 30 % más de potencia, debido a su nuevo procesador, y un 20 % más de eficiencia energética.

2.- Beltone Trust: Este modelo reduce la fatiga auditiva considerablemente y facilita la comprensión del habla. Además, presenta un ajuste automático, por lo que no hay necesidad de tocar un pulsador, ya que es posible manejar los audífonos desde la aplicación de móvil Beltone Hear Max. Este dispositivo presenta un diseño discreto y se puede encontrar en una amplia gama de colores.

3.- Interton Ready: Una de las opciones más económicas, pero sin perder eficiencia ni calidad de sonido. Es un modelo totalmente automático, por lo que no hay necesidad de tocar botones, y es compatible con la gama de accesorios inalámbricos que aumentan sus prestaciones y mejoran el control del sonido. Presenta una estética discreta y es resistente al polvo y a la humedad.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Accesorios inalámbricos

Los accesorios inalámbricos son dispositivos que aportan una ayuda eficiente para los audífonos de última tecnología en Tenerife, sobre todo en ambientes que pueden suponer dificultades, como reuniones, conversaciones telefónicas o escucha de la televisión. Algunos de estos dispositivos son:

- Beltone Remote Control 2: Se trata de un dispositivo portátil que permite cambiar el volumen del audífono o bloquear el sonido circundante entre otras opciones; se puede utilizar desde la televisión, equipo de música u ordenador.

- Beltone TV Link 2: Este innovador dispositivo transmite directamente el audio desde la televisión hasta los audífonos. Además, ajusta el nivel de volumen adecuado para el usuario sin variar lo que otras personas escuchan. Trabaja también con equipos de música y ordenadores.

- Beltone Phone Link 2: Este dispositivo enlaza directamente el teléfono a los audífonos, presenta una señal de voz fuerte y clara, cuenta con dos micrófonos y con disminución del ruido, lo que facilita la comprensión del habla. Además, da la posibilidad de utilizar el «manos libres».

Esta gran variedad de productos permite ofrecer un tratamiento adaptado a cualquier tipo de necesidades, lo que aporta al cliente mayor seguridad a la hora de consultar cualquier tipo de dudas y le anima a ponerse en manos de nuestros especialistas.